Sobre Nosotros

Origen

De las alturas sagradas de la Sierra Nevada en Colombia brota nuestro café, un regalo de la naturaleza.  En este territorio ancestral, marcado por lugares sagrados venerados por las etnias indígenas, la semilla de café absorbe la trascendental energía de la tierra, revitalizando las raíces delos árboles autóctonos que se elevan majestuosos sobre las fincas.

Entre octubre y febrero, en armonía con la naturaleza, comunidades indígenas locales, como los Arahuacos, participan activamente en la cosecha, convirtiendo cada grano en una joya que transporta al corazón de estas tierras desde la primera gota.

ILF CAFFE no solo busca deleitar los sentidos con su café, sino también fomentar la conciencia a través de un cautivante viaje sensorial, convirtiendo cada sorbo en un ritual matutino encantador con aromas y matices que te transportan a Colombia y pruebe la esencia la pasión de todo un país en una taza sobre tu mesa.

 

Quiénes Somos

SANDRY'S HOLY COFFEE nace a finales del año 2021 de la visión apasionada y el amor inquebrantable de una colombiana amante e inspirada del buen café de su país y desea compartirle a los coffee lovers en la vibrante ciudad de Chicago (donde vive) y a todo el mundo sobre su café orgánico ILF CAFFE...

 

Es la magia de Colombia en cada taza, sumergiéndote en una experiencia que contribuye al bienestar de tu cuerpo y alma, directamente desde las manos campesinas que lo cultivan con sostenibilidad, amor y sabiduría.